lunes, 6 de septiembre de 2010

Penny y Lenni



Les dejo la misión de Lenny y Penny para que la hagan los que quieran, ademas tiene buena recompensa, luego escucharas muy bonitas canciones de Lenny, tendrás su tabla de Surf y podras jugar un nuevo juego.

Paso nº1:

Ve a la playa caribeña y habla con Lenny.

El te dira: No la toques es mi tabla de Surf , por cierto, me llamo Lenny y vengo de Pandafornia

Seguro habrás oído hablar de mi ¿Quien eres tu?

(Tu le contestas)

¿Que?

¿Quieres que te deje mi tabla de Surf?

Bueno, pero solo si me haces un favor.

Estoy buscando a la bonita Penny. ¿La conocés? Ella era amiga mia en Pandafornia, pero ella desapareció de un día a otro y no la volví a ver más,¡Asi fue!

Me he pasado la vida buscandola

Hace poco un amigo mio, Carl Caruso , me dijo que ella vive en Panfu. Encuentrala, traela aqui y te regalare mi tabla de surf

Caruso menciono que le gusta mucho leer, quiza hay algun lugar en Panfu donde puedan encontrar muchos libros

Paso nº2:

Van a la librería y hablan con Penny.

Penny dice: ¡Que! ¡De ninguna manera! ¡No quiero volver a ver a Lenny nunca mas! Durante años le escribi cartas y no fue capaz de responder ni siquiera una vez ¡No quiero saber nada de el!

Vuelven a hablar con Lenny:

Lenny: Cartas eso es imposible nunca recibi una sola carta de Penny. Me hubiese gustado que hubiera sido asi pero la verdad dicelo por favor. Quizas entonces quiera verme .Ve otra vez a la biblioteca

Penny: Que no recibio ninguna carta mia? Eso no puede ser, si se las envie de forma segura por correo de botella. Ve al puerto y pregunta al pescador .El me ha visto muchas veces alli.

Paso nº3

Van al viejo puerto y hablan con el pescador:

¿Que? ¿Botellas? ¿Penny? no se de que hablas. Ah.. debe ser... que en las ultimas semanas he atrapado muchas botellas con mi red.¡Me enfurece! ¡Crei que habia atrapado peces frescos y lo unico que habia eran botellas! Las he tenido que devolver al supermercado para que las reciclen. Aunque una de las botellas esta todavia aqui,espera.

Aqui tienes. Penny puede quedarse con la botella

Llevasela y asi podra leer la carta que contiene

(Luego sale un letrero verde que dicela carta de Penny)

Querido Lenny,

Por que no contestas mis cartas?

¿Que ha pasado?

¿Estas enojado conmigo?

Se que desapareci sin dar ninguna explicacion. Siento mucho si te hice daño. Me gustas mucho y me encantaria volver a verte.

Esta sera entonces, la ultima carta que te escriba

Con amor,

Tu penny

Paso nº4:

Vuelven a la librería

Penny: Oh no, las botellas con mis mensajes fueron atrapadas por la red del pescador. En fin, entonces hablare con Lenny

Tenemos que enseñarle las botellas con los mensajes asi me creera si le digo que le escribi de verdad .Ve otra vez a verlo

Yo ire mas tarde

Paso nº5:

Van a hablar con Lenny

Lenny: Hola otra vez. Veo que encontrastes a Penny .¡Thanks a lot! ¿Oh que es eso? ¿Para mi?

¡Sabia que Penny no me habia olvidado! Eso me hace tan feliz...

Ahora puedes coger mi tabla se surf y participar en el juego de Surf. No voy a necesitarla durante un tiempo: Creo que ahora prefiero quedarme aqui sentado en la playa con Penny y tocarles las mas bonitas canciones. Tu tambien puedes escucharlas si quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario